Seguir vigente es un reto para mí: Chayanne

  • El sensual boricua confirmó que en febrero arrancará gira de conciertos en México
  • Este jueves 18 de septiembre, en Plaza Cuicuilco, Chayanne ofrecerá una firma de autógrafos, a partir de las 17:00 horas
Arturo Arellano

 

Por vender 30 mil copias de su recién disco “En todo estaré”, Chayanne recibió un Disco de Oro por parte de Sony Music. (Foto: Arturo Arellano)

Por vender 30 mil copias de su recién disco “En todo estaré”, Chayanne recibió un Disco de Oro por parte de Sony Music.

El sensual y siempre alegre puertorriqueño, de nombre Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, presentó en nuestro país su nuevo material discográfico titulado “En todo estaré”, con el cual se ha hecho acreedor al Disco de Oro, gracias a la altas ventas en México, de lo cual en conferencia de prensa se dijo orgulloso, agradecido y feliz.

“Disco tras disco es un reto, estoy feliz y satisfecho con los productores, que más que eso son mis amigos, porque no soy un solista, soy un grupo y cada persona del equipo forma parte de este disco”, señaló, agregando que se incluye un agradecimiento a su madre, quien falleció recientemente.

“Ha pasado poco tiempo, puedo decir que la herida esta aún abierta, es un gran dolor, es algo único en la vida, emocionalmente no puede controlarse, hay dolor, tristeza, empiezas a extrañar esa parte física, porque no puede ser de otra manera y creo que muchas personas han pasado por algo así y ¿qué hago?, más que seguir adelante, que es lo que ella quería y mi padre”.

Por esto, enfatizó que en este disco quiso plasmar un mensaje positivo, “entiendo que muchas personas están pasando cosas malas, pero en este disco yo quise plasmar sólo mensajes positivos, sembrar en las personas algo bueno, como el tema ‘La madre tierra’, hay que seguir adelante, o cosas como ‘No lances piedras al vecino si tu tejado es de cristal’, ese tipo de mensajes de superación y de amor, porque el amor es lo que me mueve, aunque me digan ridículo, yo sigo mandando flores”.

De haber cancelado su participación en “La Voz México”, explicó, “no tiene nada que ver con que este Ricky Martin, si está él, podría estar yo, porque somos amigos, esto más bien tuvo que ver con las fechas, yo ya tenía el compromiso de estar aquí con ustedes, la presentación del disco y ya muy pronto preparar la gira, de manera que no podía cancelar compromisos que ya tenía”, aseguró.

Yo sigo aprendiendo, porque es algo que no debe detenerse, el crecimiento, sin embargo, sí considero que puedo ayudar a alguien que va empezando, con mi experiencia, puedo dar un buen consejo, como hay gente que lo ha venido haciendo conmigo”.

Reconoció que su agradecimiento con México le llevará a visitar varias partes del interior de la República Mexicana; “en diciembre empezaremos a hacer la lista de los lugares en que estaremos con el show, para arrancar con la gira en febrero, por supuesto, haremos fechas en el interior, porque ya he visitado desde Piedras Negras hasta Monterrey, porque la gente del interior es muy cálida me recibe bien, tiene un corazón muy grande”.

Durante su estancia en México, el cantante planea realizar varias actividades en torno a la promoción del disco, entre ellas una firma de autógrafos este jueves a partir de las 17:00 horas en Plaza Cuicuilco, al sur de la ciudad de México, cuyo evento será limitado a mil brazaletes, por lo que los organizadores recomiendan llegar temprano.

Su nuevo disco “En todo estaré” está compuesto por 11 temas, dos de ellos, “Tu respiración” y “Dímelo”, repetidos en versiones acústicas, y uno, “Humanos a Marte”, en una mezcla urbana, lo cual eleva a 14 el número de propuestas.

“La edad es como la sientas, es lo que quieras brindar, me siento bien físicamente, mentalmente y del corazón, me levanto y pienso en positivo, todo ha sido muy rápido, ahora en México miro el Auditorio Nacional, tan bonito, y me siento afortunado por tantas veces haber cantado ahí”, expresó Chayanne.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil