Turistas nacionales saturan las playas

  • La mayoría de los visitantes provienen del centro del país y son familias de hasta seis integrantes
Emilio Carrasco Hernández

 

La Dirección de Seguridad Púbica ha intensificado los rondines para vigilar las calles y los principales puntos turísticos durante las pasadas fiestas patrias.

La Dirección de Seguridad Púbica ha intensificado los rondines para vigilar las calles y los principales puntos turísticos durante las pasadas fiestas patrias.

Solidaridad.- Marcada afluencia de turistas visitó las playas de este municipio con motivo del mes patrio, el 90 por ciento visitantes nacionales, principalmente del centro del país, quienes generaron incrementos en la operación y las ventas de los comercios.

Los comercios y restaurantes de esta ciudad fueron los más beneficiados, por grupos familiares con más de seis integrantes.

La directora de Turismo del ayuntamiento de Solidaridad, Elda Clementina del Tejo, dijo que las acciones implementadas por el gobierno municipal para mantener una ciudad limpia y ordenada han propiciado que la afluencia turística nacional e internacional sea constante, además que se llevan una buena impresión del destino.

Las lluvias no ahuyentaron a los turistas, además de que el destino es un lugar seguro, pues la coordinación de Protección Civil, Policía Turística y Marina mantiene un monitoreo constante de la Zona Federal Marítimo Terrestre para evitar algún percance.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil