Inicia en Cancún jornada de Vasectomía sin Bisturí

  • El procedimiento dura 20 minutos y es gratuito para quienes tengan una paternidad satisfecha
Ruth Sansores

 

Este jueves, se llevará a cabo la Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital General de Cancún, de 8:00 a 14:00 horas.

Este jueves, se llevará a cabo la Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital General de Cancún, de 8:00 a 14:00 horas.

Cancún.- Hoy se llevará a cabo la Jornada de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital General de Cancún, el procedimiento dura 20 minutos y es gratuito en beneficio de personas del sexo masculino que tengan una paternidad satisfecha.

Los interesados deberán presentarse bañados y rasurados del área genital, además de acudir acompañados de algún familiar y presentarse al área de salud reproductiva del nosocomio, informó Karla Daniela Villagrán Marfiles, responsable del Programa de Planificación Familiar de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Esta sencilla operación no tiene límite de edad, ya que aquellos jóvenes o adultos que ya no quieran tener hijos, podrán practicársela y salir de las instalaciones por su propio pie, ya que el procedimiento no es invasivo.

Jorge Gutiérrez Contreras, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, explicó que la vasectomía sin bisturí es el corte de los conductos deferentes en el hombre, y es una intervención de mínima invasión que logra la infertilidad masculina, sin afectar la función sexual.

Los varones, que prefieren este método anticonceptivo definitivo, seguro y eficaz, lo único que necesitan antes del procedimiento, es estar seguros que se quieran realizar la vasectomía y de ya no tener más hijos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil