La próxima semana arrancará el Torneo de Copa Juvenil

  • En la Guillermo Cañedo
El presidente de la liga señaló que la copa es para mantener activos a los jugadores, ya que el torneo está programado para que inicie a principios del próximo año.

El presidente de la liga señaló que la copa es para mantener activos a los jugadores, ya que el torneo está programado para que inicie a principios del próximo año.

Cancún.- Será la próxima semana cuando dé inicio el Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil de la “Guillermo Cañedo” según adelantó el presidente de la liga, Héctor Almazán.

“Estamos emocionados porque arranque nuevamente nuestra liga, en la que los niños de Cancún se desarrollan y crecen futbolísticamente hablando; como se sabe nuestra actividad se reanudará con un torneo de copa, el cual sirve para darle actividad a los pequeños y jóvenes jugadores”, indicó.

Héctor Almazán comentó que el torneo de copa es más recreativo y no es muy exigente como la liga, por lo que no tienen programado una ceremonia de inauguración y de inmediato entrarán a la acción.

“Como se sabe es una de las ligas más grandes de la zona sureste del país, tenemos más de 100 equipos, pero aún no tenemos la lista oficial para los que tomarán parte en la copa; esto se definirá en la junta de entrenadores y ahí haremos la división de las categorías para el torneo”, manifestó.

Como una de las novedades para el próximo torneo, se anunció que se espera la integración de tres nuevas franquicias, las cuales podrían ser Colegio Inglés de Playa del Carmen, IAS y el Ilat; además de los equipos tradicionales, como son Chivas, Pumas, Tigres, Atlas, Kochawolis, Cruzeiro y Tigrillos, por mencionar algunos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil