Alumnos del Colegio Liceo Inglés festejaron con una kermés

  • Disfrutaron de una bonita tarde muy al estilo mexicano
Fátima Jiménez Toledo

 

Jugaron canicas y lotería.

Jugaron canicas y lotería.

El fin de semana se llevó a cabo la kermés de la escuela Liceo Inglés, donde niños, padres de familia y profesores de la institución compartieron una entretenida tarde de juegosantojitos, amenidades con música, papel picado y mucha esencia y entre juegos y risas la fiesta se tornó muy alegre.

Los peques llegaron caracterizados de Pancho villa, Adelitas y charros, agregando así el folklor tan característico de las fiestas patrias. Los padres participaron convidando antojitos mexicanos para el deleite de todos, entre los que no pudo faltar el delicioso pozole, los tamalitos, los taquitos de guisados, las palomitas y por supuesto los suculentos postres.

La fiesta estuvo amenizada por música tradicional y ambientada con adornos típicos, además de los tradicionales juegos como la lotería, las canicas y los juegos en el jardín, que complementaron la bonita tarde. Resalto la unión y convivencia de las familias que acudieron para disfrutar de una tarde patria conviviendo con sus seres queridos y amigos.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil