Encuentran ejecutado a un hombre que podría tener nexos con la mafia

  • En la zona continental de Isla Mujeres
El cadáver presenta varios golpes, así como el disparo de un arma de fuego, cuyo calibre no fue proporcionado.

El cadáver presenta varios golpes, así como el disparo de un arma de fuego, cuyo calibre no fue proporcionado.

Cancún.- Un hombre, que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido, fue encontrado muerto de un disparo en un sendero de la colonia 3 de Septiembre, la cual se ubica en la zona continental de Isla Mujeres, al norponiente de la ciudad.

La Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 5737/2014 por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte, ya que aún se desconoce la identidad del occiso.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo encontrado a 200 metros de una vereda de la colonia 3 de Septiembre, corresponde a un sujeto de aproximadamente 30 años, que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos negros.

Las primeras versiones indicaron que el fallecido recibió un disparo en la cabeza, así como varios golpes -al parecer- con la cacha de la pistola.

Se indicó que el cadáver fue encontrado por un lugareño que caminaba por la zona, quien dio aviso a la Policía Judicial.

Tras las pesquisas, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil