Roberto Borge anuncia Centro Estatal de las Artes

  • El gobernador señala que será construido en Cancún y se sumará para otras que están por iniciar
 Yolanda Montalvo

 

Este será el segundo recinto de su tipo en el estado.

Este será el segundo recinto de su tipo en el estado.

Cancún.- Se construirá en este polo turístico el Centro Estatal de las Artes, en el que se invertirán 16 millones de pesos para fomentar las actividades artísticas y culturales a nivel profesional.

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció esta magna obra, que estará ubicada en la supermanzana 21.

Señaló que esta obra se sumará a otras que están por empezar, las que están en proceso de ejecución y otras que ya se concluyeron en el principal polo turístico de México y América Latina.

Enumeró entre estas construcciones, el remozamiento del centro de Cancún, la avenida Yaxchilán, el Auditorio del Bienestar y el Centro de Salud de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Enfatizó que edificaciones de esta envergadura se realizan por todo el estado, con el objetivo es seguir posicionando a todos los destinos turísticos del estado en la preferencia de los vacacionistas nacionales e internacionales y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El mandatario indicó que el Centro Estatal de las Artes formará parte del complejo artístico, cultural, educativo y deportivo de la supermanzana 21, donde se ubican la Casa de la Cultura, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, el gimnasio Kuchil Baxal y los estadios de béisbol y futbol “Beto Ávila” y “Andrés Quintana Roo”, respectivamente.

Detalló que incluirá salones de teatro y usos múltiples suficientemente amplios para instalar escenografías, sala de música, didáctica y áreas de servicios, iniciará este mismo mes, para concluirse a principios de 2015.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil