Cancún se presenta con éxito en feria de Moscú

  • El encuentro de negocios reúne a poco más de 1,500 expositores y recibe a casi 62 mil visitantes
Ruth Sansores

 

Cancún participó en la XX edición de la TDYKH Leisure 2014, en Rusia, ante el creciente interés de la cultura, tradiciones, gastronomía, historia y destinos turísticos de México.

Cancún participó en la XX edición de la TDYKH Leisure 2014, en Rusia, ante el creciente interés de la cultura, tradiciones, gastronomía, historia y destinos turísticos de México.

Cancún.- Este destino participó con éxito en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, en donde se distinguió por ser el país invitado en el encuentro de negocios, que reúne a más de mil 500 expositores y que recibe a  62 mil visitantes en el recinto ferial Crocus Expo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, que preside Jesús Alamaguer Salazar, mencionó la importancia de participar en la XX edición de la TDYKH Leisure 2014, ya que Rusia es uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo, con más de 19 millones de viajeros al exterior por año.

En el pabellón de México participan 24 representantes del sector turístico, como representantes de hoteles, aerolíneas  y tour operadores, con especial interés en el mercado turístico ruso como son Aeroméxico, Oasis Hotels, Fiesta Americana Hotels& Resorts, MexicoExpertsTravel, entre otros.

Además  en la feria se dieron cita el embajador de México en la Federación de Rusia, Rubén Beltrán y personalidades de la industria turística de Quintana Roo y de diversas partes de nuestro país.

El embajador Rubén Beltrán reconoció el esfuerzo de promoción del Turismo en México por parte del CPTM y de los participantes del país en Otdykh Leisure 2014, que se celebra del 16 al 19 de septiembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil