Oferta hotelera aumenta en el centro de Cancún

  • Los empresarios le apuestan a los paseantes que buscan lugares de descanso de bajo costo
Ruth Sansores

 

En este destino siguen ganando terreno los centros de hospedaje de negocios de bajo costo.

En este destino siguen ganando terreno los centros de hospedaje de negocios de bajo costo.

Cancún.- La oferta hotelera del centro se incrementa cada año, al prever un incremento significativo cada fin de año. Al igual que en el 2013, hay nuevas habitaciones en esa zona.

En la actualidad se tienen 5 mil habitaciones de hotel, de las cuales más de 2 mil son centros de hospedaje de negocios de nueva creación que predominan en la parte noreste de la ciudad.

Los hoteles de negocios, son propiedad de grandes cadenas hoteleras que apuestan por este nicho de mercado, buscan lugares de descanso de bajo costo, como las ocho que operan en Cancún, de manera que al tener demanda se prevé que al menos dos cadenas más abran sus puertas este año.

En diciembre se prevé que  la cifra de cuartos de hotel se incremente, porque los consorcios hoteleros Real Turismo y Starwood Hotels y Resorts, invierten 30 millones de pesos en dos hoteles de negocios de bajo costo (Business Class; low cost).

En el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán con vista a la Laguna Nichupté a mediados de noviembre próximo abrirá sus puertas el hotel Real Inn de 166 habitaciones, la inversión es de 11 millones de pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil