Encuentran en Cancún a un hombre ejecutado

  • Permanece en calidad de desconocido

 

La Judicial determinó que el hombre fue llevado en algún vehículo hasta el lugar donde fue asesinado, y tras golpearlo le dispararon en la cabeza.

La Judicial determinó que el hombre fue llevado en algún vehículo hasta el lugar donde fue asesinado, y tras golpearlo le dispararon en la cabeza.

Cancún.- El hombre que hasta la tarde de ayer permanece en calidad de desconocido, lo mataron en el mismo lugar donde fue encontrado, según revelan los avances en la investigación de la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo con la investigación que agentes de la Judicial y peritos de la Procuraduría realizaron la mañana de ayer, determinaron que el ahora occiso fue trasladado vivo hasta el lugar de la ejecución, por lo que se infiere que tras golpearlo varias veces, sus captores lo mataron de un disparo en la cabeza.

Extraoficialmente se averiguó que el occiso podría ser un vendedor de droga que no quiso “alinearse”, pues el homicidio tiene todos los indicios de ser obra de la mafia.

La descripción que trascendió, es que el occiso es un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño corto ondulado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos cafés, nariz cóncava y mentón oval.

La vestimenta que portaba al momento de ser asesinado, era pantalón de mezclilla azul claro, camisa azul marino, con un cinturón y zapatos negros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil