Yuri comparte con DIARIOIMAGEN la grabación de “Duele”, junto a Reik

  • Los dos grabaron el segundo sencillo del nuevo disco de la cantante, quien se dijo feliz de estar vigente musicalmente, uniendo fuerzas y talento con artistas, como Jesús, Julio y Bibi
Arturo Arellano

 

“Las generaciones del pop de los ochentas tenemos que empaparnos de esta nueva ola de cantantes y nos sirve para estar vigentes, yo ya llevo tiempo en este negocio y entiendo que uno tiene que evolucionar y qué mejor que comenzar de la mano de mis compañeros”, exclamó Yuri, quien feliz posó con nuestro DIARIOIMAGEN. / Foto. Arturo Arellano.

“Las generaciones del pop de los ochentas tenemos que empaparnos de esta nueva ola de cantantes y nos sirve para estar vigentes, yo ya llevo tiempo en este negocio y entiendo que uno tiene que evolucionar y qué mejor que comenzar de la mano de mis compañeros”, exclamó Yuri, quien feliz posó con nuestro DIARIOIMAGEN. / Foto. Arturo Arellano.

Yuri, quien participa como coach en el reality “La Voz México”, se une a la agrupación Reik, con el propósito de lanzar “Duele”, tema nuevo, cuyo video grabaron la semana pasada, por medio del cual busca renovarse y empaparse de las nuevas generaciones. Cabe mencionar que en su debut, el tema alcanzó el tercer lugar de popularidad, pero “La Güera” no descarta la posibilidad de escalar posiciones hasta el primer sitio.

Durante la grabación de este video, tanto Yuri como Jesús, Julio y Bibi, hicieron declaraciones al respecto: “la idea fue del mánager, estábamos aquí con Julio, dizque componiendo yo, porque ellos componen, cuando llega el mánager y le dice ‘¿Julio, oye no estaría bueno que Yuri cantara con nosotros?’ y yo feliz de que la muchachada se me pegue, encantada”, señaló la jarocha.

Agregó que esto le servirá para renovarse, “creo que las generaciones del pop de los ochentas tenemos que empaparnos de esta nueva ola de cantantes, nos sirve para estar vigentes, yo ya llevo tiempo en este negocio y entiendo que uno tiene que evolucionar y qué mejor que comenzar de la mano de mis compañeros, de estos tres guapotes, que la gente los adora, que están en el mejor momento de su carrera, que todo lo que ellos cantan les va bien, venden miles de discos, trabajan mucho y eso es lo que uno como ochentero tiene que hacer, combinar nuestros trabajos, nuestros talentos y la gente te lo agradece, de diferentes épocas, tanto tus fans que te siguen desde antes, como los que te empiezan a conocer”.

De igual modo, destacó que no le afectan los comentarios que recién hizo Mhoni Vidente, en torno a la predicción de un deceso en “La Voz México. “Cuando un programa tiene éxito surgen comentarios de todo tipo, incluso algunos negativos como éste, que es horrible. Espero que no pase nada y que esta señora se equivoque”, dijo, agregando que no es supersticiosa, “no creo en ese tipo de cosas y tampoco le tengo miedo a la muerte, cuando me llegue mi tiempo, sé a donde voy, y con quien estaré, así que no me da miedo de ninguna manera”.

Por su parte, Jesús, de Reik, catalogó la colaboración como un honor, “crecimos oyendo a Yuri, es de nuestras grandes cantantes en México, de nuestras grandes voces y yo soy un enamorado de las voces, lo primero que noto en una canción es cómo canta y Yuri es de nuestras mejores voces, es un honor cantar con ella”.

Finalmente, Yuri se dijo emocionada y con ganas de seguir escalando posiciones en las listas de popularidad, “el primer día que salió el tema, que fue el 16 de septiembre, estuvimos en el tercer lugar de ventas, por debajo de Enrique Iglesias, en el primer lugar y en el segundo Luis Miguel, así que me siento feliz de que en el primer día, tercer lugar y vamos muy fuerte en la radio en toda la República y contenta que estos jóvenes estén conmigo, que me den esa frescura”, comentó, a lo que Jesús agregó, “siempre hay que tenerle respeto a Luis Miguel, es un orgullo estar en los primeros lugares compitiendo con él, pero nosotros estamos empezando en comparación de él o la misma Yuri, por eso estamos tan contentos de sonar ahí”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil