Concluyen informes

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-875Terminó el periodo de informes de los gobiernos municipales. El sábado fue el turno del munícipe de Benito Juárez, quien lo entregó al cabildo y dirigió su mensaje a la población.

Lo destacado fue: la conciencia social, que la administración local demostró en este año de trabajo, al implementar programas para mejorar el bienestar de la población, que incidieron en el cuidado de la salud, limpieza y mantenimiento de la carpeta asfáltica en las calles.

Lo que sobró: el excesivo despliegue publicitario, tan sólo en el trayecto de Puerto Morelos a Cancún, se pueden observar 30 espectaculares anunciando el informe, a la usanza de las campañas políticas; ¡tal pareciera que entra usted a “Carrillolandia”!, o ¿está en campaña para gobernador?

Estuvo de más mencionar las obras que el gobierno federal y estatal ha realizado en el municipio, opacan los no pocos ni pequeños logros municipales.

También sobraron sillas en el área VIP, por lo menos medio centenar quedaron vacías, saque usted sus conclusiones del por qué no se llenó la inmensa carpa instalada para tal fin en el malecón Tajamar, donde también se pretendió utilizar como imán una exposición de autos con 30 marcas distintas.

Capaces de gobernar

El gobernador asistió al Primer Informe de Paul Carrillo, donde aprovechó para reconocer el trabajo de los 10 munícipes de la entidad, a los que señaló como capaces para el trabajo que fueron electos, así como para lograr la concertación democrática, de gobernar en armonía, de forma plural e incluyente con toda la sociedad.

Roberto Borge aseguró que mantendrá el trabajo conjunto con los municipios, para lograr el cambio que el Presidente de la República quiere para el estado.

De otros informes

Hablando de informes, el próximo viernes la diputada local, Susana Hurtado, rendirá cuentas de sus actividades legislativas, entre las que se incluye la implementación de 10 iniciativas de ley, que son necesarias para “emparejar” las leyes federales a las estatales.

Mujer política con experiencia lograda en el Congreso federal y puestos clave en el estado, ha conseguido desde la Comisión de Desarrollo de la Familia y Grupos Vulnerables implementar en la entidad las metas presidenciales en materia social con rapidez.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil