Inauguración de la sucursal 9 del restaurantes Hong Kong

  • Invitados a la ceremonia disfrutaron de una demostración ancestral
Fátima Jiménez Toledo

 

Kit Wong Ho, en compañía de autoridades, realizó el corte de listón.

Kit Wong Ho, en compañía de autoridades, realizó el corte de listón.

Se inauguró la novena sucursal del restaurante Hong Kong en la plaza Del Parián de la zona hotelera. Estuvo encabezada por la empresaria Kit Wong Ho, que en compañía de autoridades dirigió unas palabras a clientes y amigos, a quienes agradeció su asistencia y posteriormente juntos realizaron el corte del listón inaugural.

Durante el acontecimiento se presentaron algunas semblanzas tradicionales chinas, dando inicio la anfitriona con tres reverencias hacia la deidad de Buda, posteriormente entró el dragón chino para realizar su ancestral danza de la lechuga, recorriendo todo el lugar, para dejar buena suerte y abundancia n el nuevo establecimiento.

Kit Wong Ho remarcó que con esta inauguración se redobla el compromiso social por mantener e incrementar los 300 empleos que benefician directamente a las familias y entornos, además de trabajar con los grupos vulnerables a través de actividades de recaudación de fondos.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil