Detienen a pistolero con escopeta y cartuchos 9 milímetros

  • Dijo que era ex marine
El detenido dijo que el arma era un recuerdo de la milicia, pero en la base de datos no se tiene registrada el arma.

El detenido dijo que el arma era un recuerdo de la milicia, pero en la base de datos no se tiene registrada el arma.

Cancún.- Un sujeto que dijo llamarse Eduviges Ramírez, de 28 años de edad, fue detenido con una escopeta y 16 cartuchos, calibre 9 milímetros, marca Águila, 6 cartuchos calibre 38, en la región 235, colonia Santa Ana, al norponiente de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las afueras de una tienda denominada “El Capricho”, donde el detenido acudió a comprar cerveza, por lo que antes de ingresar al lugar dejó afuera la escopeta.

Vecinos llamaron a la policía, quienes al practicarle una revisión al sospechoso, también encontraron un cargador 9 milímetros con tres cartuchos útiles.

Los agentes solicitaron a Ramírez una explicación de la escopeta, así como de los cartuchos que traía, por lo que respondió que eran “un recuerdo del Ejército” y que el arma estaba registrada en el batallón militar mexicano.

Sin embargo, al corroborar la información en la base de datos, se descubrió que dicha arma no está registrada como sostuvo el detenido, sino que al parecer ha sido utilizada para algunos ilícitos.

Ante esta situación, los agentes municipales trasladaron a Eduviges Ramírez a los separos de la corporación donde fue certificado médicamente, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por portación de arma de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil