Zorros playenses viajan a madriguera capitalina para Torneo Sub 15

Con la maleta llena de ilusiones, Atlas Taxistas de Playa del Carmen, viajaron a la capital del país, a la fase nacional de la Sub 15.

Con la maleta llena de ilusiones, Atlas Taxistas de Playa del Carmen, viajaron a la capital del país, a la fase nacional de la Sub 15.

Cancún.- Seguros de realizar un buen papel en la fase nacional de la categoría Sub 15 – 2014, ayer viajaron a la ciudad de México los integrantes de la escuadra de futbol Atlas – Taxistas de Playa del Carmen.

Este certamen tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento y Centro de Capacitación de la capital del país, donde los playenses tendrán que enfrentar 14 equipos de su categoría desde hoy hasta el próximo sábado 27.

De acuerdo al cuerpo técnico encabezado por Carlitos “Ancelotti” Espetia, existen grandes posibilidades de llegar hasta las finales.

El técnico explicó que para llegar a este nivel de competencia, los jugadores realizaron una serie de encuentros de preparación, donde se seleccionó a los mejores.

Cabe recordar que Atlas-Taxistas es el campeón de la zona-1, por lo que será interesante el rol que desempeñaran en la competencia.

Las escuadras participantes en la fase nacional Sub 15 son: Rayados, Mérida (zona 1), Taxistas- Atlas (zona 1), Caimanes de Sic (zona 2), Chiapas F.C. (zona 3), Astros Espinal (zona 4), Huskies TJS (zona 5), Ceform Monarcas Puebla (zona 6), Galeana Morelos (zona 7), Cefor Paris México (zona 8).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil