“Revolución del intelecto”

  • Asistentes escucharon una conferencia que cambió su forma de pensar
Fátima Jiménez Toledo

 

 

El auditorio registró lleno total.

El auditorio registró lleno total.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la conferencia magistral “Revolución del intelecto”, a cargo del periodista Pedro Ferriz de Con, en un conocido hotel de esta ciudad. El conferencista logró convocar a cientos de asistentes, registrando un auditorio con lleno total. Durante la conferencia, Ferriz de Con dio a conocer importantes puntos de su tema.

Al lugar llegaron personas de todas las edades procedentes de universidades, empresas y público en general, con la motivación de escuchar una de las conferencias que están moviendo pensamientos y revolucionando la forma de implementar el razonamiento en las diversas áreas de la vida. Ferriz de Con dejó un importante mensaje. Durante la conferencia los asistentes escucharon atentamente la información que Ferriz de Con compartió con los cientos de personas.

Algunas personas comentaron que la plática estuvo interesante y esperan llevar los consejos y las enseñanzas para su propia revolución del intelecto, pues como escucharon, ésta abre puertas y sólo es cuestión de aplicarla.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

1 Respuesta para ““Revolución del intelecto””

  1. Lidia dice:

    Excelente conferencia!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil