El reporte preliminar determina que los rociaron con gasolina

  • Reportan graves a los cinco quemados
En esta casa, que se ubica sobre avenida Miguel Hidalgo, fueron quemadas seis personas, de las cuales cinco sobrevivieron y una murió.

En esta casa, que se ubica sobre avenida Miguel Hidalgo, fueron quemadas seis personas, de las cuales cinco sobrevivieron y una murió.

Cancún.- El estado de salud de los cinco sobrevivientes al ataque incendiario que se registró la noche del pasado domingo en un prostíbulo de la supermanzana 67 es de pronóstico reservados, indicó el subdirector del Hospital General, Aurelio Espinoza Rojas.

De acuerdo con el reporte médico, los lesionados Guadalupe López Huchín, Guadalupen Huchín Jiménez, Nayeli Ramírez, Benjamina Cruz Ramírez y Zulema Castillo Ramírez tienen quemaduras en gran parte del cuerpo.

Según datos recabados en la Subprocuraduría de Justicia, los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado domingo, cuando unos delincuentes, al parecer del grupo “Los Zetas”, arribaron al centro de prostitución, sito en la Calle 15, manzana 6, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la supermanzana 67.

Se supo que los maleantes se desplazaban en dos vehículos, uno de estos al parecer un Jetta blanco, el cual más tarde apareció incendiado en calle Pípila, de la unidad habitacional Donceles 28.

Aunque la razón de incendiar el lugar se desconoce, trascendió que los supuestos “Zetas” habían advertido al administrador del lugar que pagara una cuota de protección, pero al resistirse llegaron y le prendieron fuego, como señal de advertencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil