Citarán a propietarios y abogados de la joyería asaltada

  • Por sospechosa apatía
Ante la sospecha que ha generado la falta de interés de los propietarios de la joyería “9 Lunas” para denunciar los hechos, serán citados al MP.

Ante la sospecha que ha generado la falta de interés de los propietarios de la joyería “9 Lunas” para denunciar los hechos, serán citados al MP.

Cancún.- Ante la aparente apatía que los propietarios y apoderados de la joyería “9 Lunas” han demostrado para interponer una denuncia, el Ministerio Público citará a ambas partes para que declaren sobre el monto de lo robado y den un explicación sobre su falta de interés para denunciar los hechos.

El subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera, señaló que a la Procuraduría le ha parecido extraño que los responsables de la joyería no se hayan presentado a ratificar su denuncia.

“Sabemos por boca de terceros que el monto no es cuantificable, porque los ladrones se llevaron parte de las piezas que no son tan valiosas, pero eso sólo lo pueden decir quienes son los dueños o apoderados de la joyería” señaló el funcionario.

Referente a la fecha y hora en que serían citados los responsables de la joyería, Álvarez Escalera dijo que esto podría ser antes del fin de semana, pero se negó a dar el día exacto.

El mediodía del 24 del presente mes, siete individuos armados con pistolas y mazos ingresaron a la “Gran Plaza” para asaltar la joyería “9 Lunas”.

Luego de romper los cristales, los asaltantes dispararon sobre un guardia de seguridad privada, mientras que a otro lo noquearon golpeándolo en la cabeza, para luego escapar en un vehículo tipo Tsuru blanco de modelo antiguo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil