Camioneros abusan sexualmente de mujer y la abandonan en la carretera

  • Son los que viajan a Tabasco
En la foto el chofer del camión intenta convencer al policía que todo fue “un mal entendido” entre la violada y ellos.

En la foto el chofer del camión intenta convencer al policía que todo fue “un mal entendido” entre la violada y ellos.

Cancún.- Un chofer de autobús y su ayudante fueron detenidos por la policía, luego que una mujer de 36 años los acusara de violarla en el trayecto de Tabasco a este centro vacacional, además de dejarla desnuda y sin dinero en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Cancún.

La agraviada manifestó que al no haber lugar (por sobrecupo en el camión de la empresa “Tour Acosta”), el chofer de nombre Carlos Jiménez de 28 años, le ofreció el camarote que se ubica en la parte debajo de la unidad.

Dijo que accedió sin imaginar que era el primer paso para ser abusada sexualmente por parte del sujeto y de su ayudante.

La mujer de 36 años, dijo a la policía que al cabo de un tiempo de trayectoria, Carlos Jiménez abrió sorpresivamente el camarote y le dijo que al no haber lugar en el camión, su ayudante también entraría al lugar donde estaba ella para que durmiera, “porque estaba muy cansado”.

Manifestó que tan pronto entró el ayudante de nombre Antonio López de 33 años, éste empezó a manosearla en contra de su voluntad, hasta lograr someterla y después violarla.

Tras la violación dijo que el chofer volvió a detener el camión por el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y tras denunciarle lo que su ayudante había hecho, el sujeto la sacó del camarote y le dijo que ya no podía llevarla, abandonándola semidesnuda y sin dinero en la carretera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil