Sirenas y Diosas Mayas están fuera del Caribbean Football League Lingerie

  • Bucaneras y Lipsticks van por la corona
La Caribbean Football League Lingerie ya tiene finalistas, al disputarse el partido semifinal en el Mayagol.

La Caribbean Football League Lingerie ya tiene finalistas, al disputarse el partido semifinal en el Mayagol.

Cancún.- Con un resultado que no se esperaba, Bucaneras y Lipsticks serán las escuadras que disputen el primer y segundo lugar, en lo que respecta al título de la Temporada 2014 de la Caribbean Football League Lingerie.

En las semifinales, las primeras en saltar sobre el campo fueron los equipos Bucaneras y Sirenas quienes tras un trepidante encuentro digno de semifinal, las de naranja y negro lograron holgada victoria por marcador de 12-0.

Mientras tanto Lipsticks no tuvo mayores problemas para dar cuenta por marcador de 41-12 frente a Diosas Mayas en el segundo juego de la jornada que atrajo la atención de propios y extraños.

De esta manera, Bucaneras y Lipsticks avanzaron al partido de campeonato de la Caribbean Football League Lingerie Cancún que se disputará el próximo domingo 12 de octubre.

Vale mencionar que este no era el resultado que la afición esperaba, ya que en el caso de las Diosas Mayas, estas eran las fovoritas, sin embargo la suerte las abandonó y cayeron víctimas de su propia confianza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil