Enlace matrimonial de Eliseo y Karla

  • Emotiva celebración en compañía de familiares y amigos
La feliz pareja posa para DIARIOIMAGEN.

La feliz pareja posa para DIARIOIMAGEN.

El pasado martes se llevó a cabo el enlace matrimonial de Eliseo y Karla, donde en presencia de familiares y amigos la pareja se juró amor eterno bajo los designios de Dios, comprendiendo así una nueva etapa en sus vidas, conformados ahora como una nueva familia, para cumplir y comprometerse el uno con el otro, hasta que la muerte los separe.

Los esposos compartieron con sus invitados un delicioso banquete y celebraron la dicha de esta nueva unión, brindando con vino por su eterno amor. Eliseo y Karla partieron su pastel y disfrutaron de una inolvidable noche, abriendo pista con su primer baile.

Los asistentes desearon al nuevo matrimonio larga vida de felicidad, bonanza y salud.

El matrimonio es el sacramento en que Dios santifica la unión del hombre y de la mujer para que se amen como esposos cristianos. Va más allá de ser un vínculo conyugal, es la institución social que constituye la familia, y por ende, encontrando relación directa con su descendencia.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil