Policía Judicial detiene a narcodistribuidores

  • Por manejar a exceso de velocidad
Por manejar a exceso de velocidad, estos individuos fueron detenidos con 334 paquetes de droga.

Por manejar a exceso de velocidad, estos individuos fueron detenidos con 334 paquetes de droga.

Cancún.- La policía detuvo a tres sujetos con 334 paquetes que contenían diferentes tipos de estupefacientes, como cocaína, mariguana y “crack”.

Los ahora detenidos, quienes responden a los nombres de José Miguel Urisotegui Leyva (a) “José” y/o “Kovaski” de 23 años; Abram Horio Sánchez (a) “El Japonés” o “El Chino”, de 32 años y Mario Cruz Monterubio (a) “El Flaco” o “Mi niño”, de 21 años, fueron detenidos sobre avenida Bonampak,a la altura de la supermanzana 68.

De acuerdo con información recabada en la Subprocuraduría de Justicia, la detención se logró de forma circunstancial, pues en un recorrido que los judiciales realizaban, observando que tres personas del sexo masculino circulaban a exceso de velocidad en vehículo tipo honda color rojo, con placas de circulación UTH-984-B del estado de Quintana Roo.

Ante esta situación, los judiciales le marcaron el alto a los sospechosos, pero al hacer caso omiso, se procedió a darle alcance a la altura de la supermanzana 68, donde se les practicó una revisión de rutina.

Tras el hallazgo de la droga, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) para los trámites legales correspondientes, iniciándose la averiguación previa /579/09-2014.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil