Comuneros descubren otras cuatro fosas clandestinas en Guerrero

  • AMLO rechaza en Nuva York apoyar al gobernador
En Nueva York, Estados Unidos, el líder opositor Andrés Manuel López Obrador negó estar apoyando a Ángel Heladio Aguirre Rivero frente a los recientes hechos de violencia.

Andrés Manuel López Obrador rechazó que esté apoyando al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y dijo que se encuentra consternado por el caso Iguala.

Miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), quienes coadyuvan en la investigaciones para dar con el paradero de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, reportaron el hallazgo de cuatro fosas clandestinas más en el Cerro de la Parota, cerca de los anteriores entierros que localizó la Procuraduría General de la República.

Las fosas fueron localizadas el lunes por la tarde y presuntamente contienen restos humanos. La ubicación se logró a partir de testimonios de habitantes del municipio de Iguala, quienes informaron a los policías comunitarios la ubicación de sitios en los que el crimen organizado local acostumbra dejar cadáveres.

Los comuneros dijeron incluso que tienen conocimiento de más depósitos clandestinos de cuerpos humanos, por lo que continuarán la búsqueda.

Por otra parte, en Nueva York, el líder opositor Andrés Manuel López Obrador, negó estar apoyando a Ángel Heladio Aguirre Rivero frente a los recientes hechos de violencia. “Quien sostuvo que estoy apoyando al gobernador de Guerrero, no es cierto”, respondió a una estudiante en la Universidad de Columbia que le preguntó al respecto.

En el foro “Leaders of Mexico”, del Centro de Estudios Mexicanos de Columbia, López Obrador manifestó estar consternado por el asesinato y desaparición de normalistas. Recordó que hace poco, un luchador social, el padre Solalinde, dijo que México es una gran tumba clandestina”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil