Refuerzan filtros contra ébola en el aeropuerto

  • Los servicios sanitarios están listos para poner en marcha los procedimientos respectivos en caso de ser necesario
Ruth Sansores

 

En el Aeropuerto Internacional de Cancún la vigilancia y prevención se refuerza contra el virus del ébola, al igual que en los puntos marítimos y en la frontera.

En el Aeropuerto Internacional de Cancún la vigilancia y prevención se refuerza contra el virus del ébola, al igual que en los puntos marítimos y en la frontera.

Cancún.- El personal de epidemiología, refuerza los filtros de seguridad por el virus del ébola, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al tiempo que informa y recaba datos de las personas que llevan o se van al continente africano.

Hasta ahora la vigilancia epidemiológica, causa sorpresa entre los usuarios de la terminal aérea, aunque otros ya están acostumbrados a estos filtros que se implementan en diversos países por la amenaza del ébola.

Aunque en el aeropuerto no hay cerco sanitario, ni protocolo de urgencia, la coordinación de sanidad Internacional, está lista para poner en marcha los “Procedimiento de Eventos de Salud Pública de Importancia Internacional”, en caso de ser necesario.

La vigilancia se está aplicando en las marinas de Puerto Morelos, Marina del Cid y La Amada, y donde la detección puede darse de manera más oportuna, incluso con 24 horas de anticipación para evitar que las personas puedan desembarcar en caso de que se presente el virus del ébola.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil