Ya se vieron

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

Decenas de personas se dieron cita en las instalaciones de la Casa Día del Adulto Mayor para atestiguar la entrega de reconocimientos y la clausura de talleres de capacitación integral y de derechos humanos.

Decenas de personas se dieron cita en las instalaciones de la Casa Día del Adulto Mayor para atestiguar la entrega de reconocimientos y la clausura de talleres de capacitación integral y de derechos humanos.

Por los pasillos del Congreso estatal circulan los rumores sobre los legisladores, quienes ya están listos para imprimir su solicitud de licencia, con miras a buscar la candidatura a la diputación federal.

Los suplentes de los legisladores Arlete Mólgora Glover, Berenice Polanco Córdova, del PRI; Sergio Bolio Rosado, del PAN y Remberto Estrada, del Partido Verde, ya se ven ocupando la curul estatal a inicios del próximo año.

Todo a su tiempo

El que dijo que no adelanta vísperas es José Luis Toledo Medina, quien rechazó la posibilidad de pedir licencia como diputado. Aseguró que mantiene un plan de trabajo ya trazado sobre las modificaciones a la Ley Electoral del estado, donde se verá el porcentaje de votos que deberán cubrir los partidos para mantener su registro y se definirá cuántas veces se podrán reelegir diputados y presidentes municipales.

Incluso, dijo que trabajará en un “Pacto por Quintana Roo”; empero, aún no definió las características ni el objetivo de éste.

Una raya más al tigre

Otra vez, la Dirección de Fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez, que dirige Raymundo López Martínez, se ve envuelta en el escándalo de la corrupción.

Al realizar una inspección a un minisúper, el responsable presentó una licencia de funcionamiento apócrifa, que indicó le entregaron “gestores”, por lo que se investigará si personal de las oficinas municipales estuvo involucrado en esta “transa”.

No se quiere ir solo

Después del paro de labores que realizaron los maestros de varios planteles del Conalep en el estado, quienes acusaban de diversas omisiones al director general de ese sistema, Andrés Ruiz Morcillo, éste no se fue tranquilo y denunció que 16 de los “docentes” que iniciaron las quejas, son “aviadores” del sindicato. La Secretaría de la Gestión Pública ya investiga las acusaciones, que implican el desvío de 15 millones de pesos por concepto de sueldos y prestaciones.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil