Joven chiapaneca dio a luz a su hijo en medio de la calle en la región 240

  • La trajeron a vender chicles
La joven dijo que “un señor” la trajo a Cancún para vender chicles y cigarros en los semáforos.

La joven dijo que “un señor” la trajo a Cancún para vender chicles y cigarros en los semáforos.

Cancún.- Momentos de dramatismo vivió una familia de la región 240, que se ubica al norte de la ciudad, cuando una mujer de 18 años les solicitó ayuda porque acababa de dar a luz en plena vía pública.

De acuerdo con información proporcionada, los hechos se registraron ayer, cuando Cristian Leonel Salas Gordillo se encontraba afuera de su domicilio, preparando su auto para llevar a sus hijos al colegio.

Salas Gordillo dijo a la policía que se aproximó una mujer con un niño recién nacido y aún con la placenta, solicitándole ayuda.

El hombre llamó a los integrantes de la familia y juntos ayudaron a la mamá a ingresar a la casa, mientras llamaban al servicio de emergencias.

Al lugar arribaron ambulancias y patrulleros, quienes al entrevistar a la mujer, ésta dijo tener 18 años, haber llegado apenas unos días a este centro vacacional procedente del estado de Chiapas.

Explicó que “un señor” la convenció de venir a Cancún para sumarse a la larga lista de jovencitas en su mayoría madres solteras, que venden dulces y cigarros en semáforos y cruceros de la ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil