Las curvas mi mamá me las heredó: Sofía Castro

  • La hija de la primera dama de México es una estrella en Madrid
Sobre sus curvas, la joven de 17 años señaló entre risas: ''No es por nada, pero creo que mi mamá me las heredó'' exclamó.

Sobre sus curvas, la joven de 17 años señaló entre risas: ‘’No es por nada, pero creo que mi mamá me las heredó’’, exclamó.

 

La actriz Sofía Castro asistió al estreno de la obra de teatro “A la orilla del río” y allí fue cuestionada al respecto de una posible cirugía estética, ya que ahora luce una figura espectacular y en poco tiempo se ha visto el cambio.

“Obviamente no. No me he hecho nada. El día que me haga, en su momento y si me llego a hacer, les voy a informar, porque no tiene nada de malo. No me he hecho nada’’, aseguró a las cámaras del programa Hoy”.

En la misma entrevista, la hija de Angélica Rivera aseguró que el secreto de su figura ‘’es cuidarse, mantenerse y comer bien. Lo más importante, quererse y aceptarse, yo creo que lo que tú te crees y lo que tú pienses de ti es lo que proyectas a la gente. Sí, soy superdulcera, me encantan los postres y los como los fines de semana, pero entre semana me cuido. Hay que tomar mucha agua y comer bien. No tienes que matarte de hambre, tienes que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio’’, comentó la actriz, quien recientemente participó en la telenovela “La malquerida”, que produce su papá, José Alberto Castro.

Sobre sus curvas, la joven de 17 años señaló entre risas: ‘’No es por nada, pero creo que mi mamá me las heredó’’.

LA VEN COMO UNA ESTRELLA EN MADRID, ESPAÑA

Hace dos semanas, Sofía Castro viajó a Madrid, España, para asistir a un curso de interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza, famoso director de teatro y profesor de interpretación de Javier Bardem, entre otros.

Tras su regreso a México, la hijastra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue entrevistada por el periódico “El Mundo”, al salir del Colegio Miraflores, donde actualmente estudia preparatoria.

“Aprendí mucho y fue muy padre. Algo que nunca imaginé que iba a vivir a los 17 años. Todo fue mucho mejor de lo que esperaba… Es un gran maestro. Le voy a estar agradecida siempre. Curiosamente, en el curso coincidí con otros compañeros de la industria de mi país… Los mexicanos somos habituales en las clases de Juan Carlos, quien también preparó a la actriz Ana de la Reguera”, explicó Sofía al periódico español “El Mundo”.

Sobre su relación con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Sofía Castro aseguró: “Yo no vivo con el Presidente de México. Yo vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alguien que ama a su familia y a mi mamá. Yo vivo con él, no con el presidente”.

Sofía, quien destacó su gusto por España, aceptó que le agradaría trabajar con algún cineasta de ese país, pero por ahora terminará sus estudios en México y le gustaría realizar la carrera de sicología o comunicación, además de seguir dedicándose profesionalmente a la actuación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil