PAN propone un Sistema Nacional Anticorrupción

  • Es sin duda, la más importante de todas las reformas impulsadas por el PAN: Ricardo Anaya
Anaya Cortés detalló los seis elementos que contiene la propuesta, entre ellos la formación de un consejo nacional y de un comité ciudadano, que trabajen por un México libre de corrupción, expresó.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, encabezó la presentación de la propuesta de su partido para crear un “Sistema Nacional Anticorrupción”.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, presentó la propuesta de creación de un Sistema Nacional Anticorrupción, que combata de manera seria y frontal este problema.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado de los coordinadores del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, el dirigente enfatizó que la reforma anticorrupción es sin duda, la más importante de todas las reformas impulsadas por el PAN.

Anaya Cortés detalló los seis elementos que contiene la propuesta, entre ellos la formación de un consejo nacional y de un comité ciudadano, que trabajen por un México libre de corrupción, expresó.

Por su parte, el coordinador parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, celebró que el PAN se pronunciara sobre el tema. Propuso la creación de una mesa de trabajo para analizar a fondo este asunto de interés nacional. Señaló que la sociedad mexicana está exigiendo a los actores políticos la creación de una fiscalía, de ahí la importancia de que sea aprobada en este periodo de sesiones.

Hizo énfasis en que se busca el mismo objetivo de acabar con la impunidad. Resaltó la minuta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, que propone más facultades a la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil