Borge inaugura rehabilitación de secundaria en Cozumel

  • Se invirtieron 26.7 millones de pesos
Yolanda Montalvo

 

 

 

Durante las actividades, el gobernador hizo un reconocimiento a Demita Vega, primera deportista clasificada para los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, y entregó una bicicleta de mano al paratleta Carlos Mena García.

Durante las actividades, el gobernador hizo un reconocimiento a Demita Vega, primera deportista clasificada para los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, y entregó una bicicleta de mano al paratleta Carlos Mena García.

Cozumel.- El gobernador Roberto Borge realizó una jornada de actividades en la isla de las golondrinas, donde respectivamente, inauguró la secundaria “Carlos Monsiváis”, colocó la primera piedra de los trabajos de rehabilitación del Parque del Trueno, en la colonia San Miguel II de esta isla y entregó un Domo Deportivo Multifuncional en el parque Las Gradas de la colonia San Miguel I.

El funcionario estatal, durante la inauguración del plantel “Carlos Monsiváis”, en la que se invirtieron 26 millones 787 mil 520 pesos; entregó recursos del Programa Escuelas de Calidad a 13 planteles educativos de esta isla, por un monto global de 489 mil pesos. El plantel tiene instalaciones modernas y con los nuevos lineamientos que maneja la Secretaría de Educación y Cultura para otorgar educación de calidad, la cual dará servicio a 11 grupos, señaló Roberto Borge.

Durante su recorrido por la isla, supervisó de las obras de rehabilitación de la primaria “Jesús María Santana Paredes”, ya que, aseguró mantiene un compromiso con la visión del presidente Enrique Peña Nieto, de que los niños y jóvenes cuenten con instalaciones dignas, seguras y modernas. Más tarde, Roberto Borge colocó la primera piedra de los trabajos de rehabilitación del Parque del Trueno, en la colonia San Miguel II, en el cual se invertirán 2 mdp. Aseguró que el gobierno estatal recibirá 21 millones de pesos en este ejercicio, para rescatar espacios públicos.

En la colonia San Miguel I, el Ejecutivo estatal, entregó un Domo Deportivo Multifuncional en parque Las Gradas de en cuya construcción se invirtieron 2.5 millones de pesos, en beneficio de poco más de 10 mil habitantes.

Señaló que en este año se entregarán 80 domos en los 10 municipios del estado, con un nuevo diseño, aerodinámico, con estructura metálica de acero, que abarca 920 metros cuadrados de superficie, para la sana convivencia, la práctica del deporte, la cultura y brindar más oportunidades de esparcimiento a los jóvenes y adultos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil