Las delicias de Holbox, en una fiesta de sabor

  • Diez restaurantes participantes presentaron suculentas recetas
Participantes del restaurant La Mandarina.

Participantes del restaurant La Mandarina.

La perfecta combinación de sabores fue lo que se vivió en la Tercera Muestra Gastronómica de Holbox el pasado fin de semana, donde participaron reconocidos chefs de los 10 restaurantes de mayor prestigio dentro de la isla.

Ellos fueron los artistas de la exitosa presentación, la cual se celebró del 15 al 18 de octubre, donde un centenar de paladares se dieron placer.

La pequeña isla fue el perfecto escenario para el desarrollo de la muestra, ya que es un lugar que al día de hoy conserva intactas sus tradiciones, su riqueza cultural, sus virtuosos pescadores y cocineros, quienes son poseedores de los secretos gastronómicos más deliciosos, con lo cual atraen turismo internacional.

Los restaurantes participantes este año fueron: Buenavista, Esencial, El Chapulín, El Mangle, El Sabor de las Nubes, Mandarina, Villas Mar, Viva Zapata y Las Panchas, donde todos pusieron lo mejor de su sazón en un manjar de mariscos, carnes y postres.

Guanajuato, el invitado especial, dotó a la multitud de sus dulces sabores, conquistando el paladar y el reconocimiento.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil