Pumas Cancún intentará arañar la corona de Cozumel el sábado

  • En partido de inicio de temporada
De acuerdo a lo anunciado por el cuerpo técnico de club Cozumel F.C., la intención en la temporada es revalidar el título en la quinta división y buscar la calificación a la liguilla con el equipo de la cuarta.

De acuerdo a lo anunciado por el cuerpo técnico de club Cozumel F.C., la intención en la temporada es revalidar el título en la quinta división y buscar la calificación a la liguilla con el equipo de la cuarta.

Cancún.- El club Cozumel F.C. iniciará la defensa del título en la categoría quinta división de la zona 1 este sábado 25 de octubre, cuando visite a los Pumas Cancún, de acuerdo con información ofrecida por la escuadra felina.

Luego de los movimientos que se dieron en la Asociación Estatal de Futbol con el nombramiento de Ismael Mena Pulido como nuevo presidente, en sustitución de Abel Palma Vázquez, los conjuntos de la entidad iniciaron con el proceso para registrar sus equipos para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Juvenil.

En la cuenta oficial de la Asociación Estatal de Futbol, se anunció que será el 25 de octubre cuando se realice la patada inaugural de la nueva temporada, tanto en la cuarta como en la quinta división, por lo cual el club de la Isla de las Golondrinas se prepara para encarar su primera prueba ante los Pumas Cancún.

De acuerdo al sorteo, Cozumel F.C. quedó instalado en el Grupo 1, junto a las escuadras de Chivas Campeche, Rayados Mérida, Itzaes IDEY, Club Brasil Mérida, Yalmakán Yucatán, CEFOR Tuzos Cancún, Pioneros Cancún, Newells Cancún, Pachuca Mayak, América-Tigres y Pumas Cancún, ante quienes estrenarán su corona en el campo Tecnológico de Cancún.

Los partidos ante Pumas Cancún están programados para el sábado 25 de octubre, a las 11:00 y 13:00 horas, jugando, como de costumbre, la Sub-13 quinta división primero y posteriormente la Sub-15 (cuarta división), mientras que el primer encuentro como local se realizará el 1 de noviembre con rival aún por definir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil