Expo-Educación

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-897El 14 de noviembre en Plaza de la Reforma se instalará la Segunda Expo-Educativa “Por la Educación, Vamos Transformando”, donde varias universidades, el Instituto Tecnológico de Cancún y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo, pondrán a la disposición de la ciudadanía su oferta con descuentos y becas.

Los trabajadores municipales son la población objetivo, para que se animen a subir su nivel escolar, ya que más del 80% de los burócratas no pasan del nivel básico, dijo, quien sí sabe del tema, la directora de Educación municipal.

Con el agua hasta el cuello

En conferencia de prensa, los responsables de dependencias municipales: bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, Obras y Servicios Públicos anunciaron que el “Operativo Tormenta” está resolviendo los encharcamientos e inundaciones, cuestión que ni los pozos recién excavados han logrado superar, ya que muchos de ellos fueron mal planeados y por más que los limpien, no desahogan las calles.

Reciclar, no acumular

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Alia Yasmín Rodríguez Narchi, anunció el “Cuarto Festival de Día de Muertos 2014” de Cancún, donde se realizarán diversas actividades, entre ellas un concurso de “catrinas” con material reciclado, las que rondan en los 2 metros de altura; hasta el momento 20 participantes ya trabajan en ellas.

Esperemos que este concurso sea único, ya que al cuestionar a la directora sobre el destino de las enormes figuras, posterior al concurso, dijo que estarán en exhibición permanente en diferentes puntos de la ciudad, por lo que al pasar del tiempo se podrían acumular.

Sábado de gloria o agonía

El sábado se define quién será el dirigente estatal del partido del sol azteca; los que están levantando las dos manos para encabezar a las desnutridas fuerzas perredistas son: Julián Ricalde, Alonso Ventre, Emiliano Ramos, Gerardo Mora, y por supuesto, el que ocupa ahora ese cargo, Rafael Esquivel Lemus, quien no quiere soltar el hueso.

Pese a que llevan varias semanas de negociaciones, no se ponen de acuerdo para lanzar una planilla única y no pasar por la “vergüenza” de darse hasta con la cubeta en público, ya que una votación limpia será algo histórico en el PRD.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil