Determina la Subprocuraduría que el interno fue estrangulado

  • Citarán a custodios y al director
La Subprocuraduría da un giro a la averiguación previa que se integró por suicidio y ahora será por homicidio.

La Subprocuraduría da un giro a la averiguación previa que se integró por suicidio y ahora será por homicidio.

Cancún.- El subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera, confirmó que las pruebas periciales practicadas al cadáver del reo Delfino de la Torre Quian, presentaba huellas de estrangulamiento y no de suicidio, como se ha hecho creer.

Por esta situación, Álvarez Escalera señaló que antes del fin de semana serán llamados a declarar los custodios de la sección conocida como “La I”, así como los compañeros del ahora occiso e incluso al ex general Manuel Virgilio Morales Herrera.

Entrevistado sobre los avances del aparente suicidio del reo, quien ingreso al penal el 17 de octubre de 2012, el subprocurador dijo que en base a la mecánica de hechos practicada por el área pericial, se determinó que el fallecido fue estrangulado y posteriormente colgado para aparentar suicidio.

“Los estudios que se hicieron en el área donde fue encontrado el cuerpo, determinó que el reo no pudo realizar ciertas acciones para ahorcarse, además que la necropsia arrojó que fue estrangulado”, señaló el funcionario.

Como informó oportunamente este matutino, el 16 de octubre de 2012, Delfino Junior de la Torre Quian, de 28 años de edad, le dio muerte a machetazos a Víctor Manuel Pool Caamal “La Vicky”, quien en meses pasados (antes de su muerte) había rentado un cuarto sobre la calle Venustiano Carranza, frente a la casa que ocupaba su asesino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil