Convivencia con el grupo Portiko Folk

  • Presentan su gira “Del Mictlán al Xibalba”
Portiko Miktlán y Ricardo Pérez.

Portiko Miktlán y Ricardo Pérez.

Se presentó el grupo Portiko Folk en un conocido café. La banda, procedente de Cholula, Puebla, viajó a Quintana Roo en una gira por el sureste, la cual incluye Chetumal, Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún.

La agrupación dio a conocer parte de su material, el cual está buscando posicionar en el gusto de las personas. La banda está conformada por cinco jóvenes entusiastas y soñadores, quienes viajan con una propuesta diferente, la cual está en pro de la cultura musical; además se proponen hacer música con identidad, rescatando de sus raíces todos aquellos elementos folklóricos que le dan vida a un ritmo bien definido, con instrumentos rústicos y la firme convicción de proyectar una esencia.

En entrevista los integrantes hablaron de su pasión por la música y del orgullo que representan para ellos sus raíces, las cuales buscan proyectar, la cual les da la pauta de viajar dentro y fuera de la República y que ha sido bien aceptada en centro sur y norte de México, así como en países de Centroamérica. No se pierda su presentación el próximo jueves a las 7 pm en el parque Las Palapas.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil