EPN reconoce apoyo de las fuerzas armadas

  • Al inaugurar una sucursal del Banjército en Apatzingán, Michoacán, el Presidente señala que los mexicanos están orgullosos de ellas
Luego de inaugurar la sucursal del Banjército en esta ciudad, el presidente Enrique Peña Nieto recorrió sus instalaciones en compañía de autoridades civiles y militares.

Luego de inaugurar la sucursal del Banjército en esta ciudad, el presidente Enrique Peña Nieto recorrió sus instalaciones en compañía de autoridades civiles y militares.

Apatzingán, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las fuerzas armadas por apoyar las labores de seguridad interior del país y anunció que entre 2014 y 2015 abrirán seis sucursales más de Banjército.

En el marco de la inauguración de una sucursal de ese banco en esta ciudad, expresó la gratitud, el reconocimiento y el orgullo de los mexicanos de contar con fuerzas armadas leales y entregadas al servicio de México.

El primer mandatario dijo que saluda con respeto a “los miembros distinguidos” de las fuerzas armadas “por su trabajo, su lealtad y su entrega a las mejores causas de nuestro país”.

“Son sostén importante de las instituciones democráticas de nuestro país, y han venido trabajando precisamente para apoyar las labores del Estado en favor de los mexicanos en distintos ámbitos”.

Agregó: “lo he señalado de manera muy particular en lo que es su alta misión para apoyar las labores de seguridad interior de nuestro país, para a hacer defensa irrestricta de nuestra soberanía nacional, para trabajar en labores de rescate en momentos de siniestro y desastre natural que hemos vivido los mexicanos.

“Por eso hoy, como Presidente de la República y jefe supremo de las fuerzas armadas me da este espacio ocasión para dejar aquí testimonio fiel de gratitud, de reconocimiento y de orgullo que tenemos los mexicanos de contar con fuerzas armadas leales y entral servicio de México”, mencionó.

En esta gira por Michoacán, acompañron al jefe del Ejecutivo los presidentes de la Suprema Corte y de las cámaras de Diputados y Senadores; los secretarios de Gobernación, Hacienda; Defensa Nacional, de Marina, el comisionado nacional de Seguridad y el comisionado para Michoacán.

Cancela timbre postal conmemorativo

Por otra parte, durante la cancelación del timbre postal y la develación de la placa conmemorativa del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán, señaló que todo el estado de Michoacán tiene el respaldo del gobierno de la República para consolidar sus instituciones y el respeto a la ley, así como recuperar el bienestar y la seguridad de su gente.

El Presidente afirmó que en todo el territorio nacional “seguiremos trabajando con firmeza, con determinación, para transformar positivamente la vida de todas las familias mexicanas” .

En la explanada del Museo de la Casa de la Constitución, el mandatario advirtió además que los servidores públicos deben obedecer a la Constitución y las leyes, servir sólo a los ciudadanos y sus comunidades, pues quien no lo hace así defrauda a la ciudadanía.

Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán, del 22 de octubre de 1814, como parte de su gira por el municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil