Concluye campaña de compras en Chapur con gran rifa

  • La tienda consintió a sus clientes con sorprendentes regalos
Mariela, Tania, Luis, Mara y Cristina.

Mariela, Tania, Luis, Mara y Cristina.

Concluyó la campaña de compras realizada en una tienda departamental, la cual constó de tres intensos días de ventas, en los cuales los compradores se hicieron acreedores a un boleto con el que entraron a la rifa de 25 pantallas Led LG de 42” y un lujoso auto Ford Fusion. El acontecimiento tuvo lugar a las afueras de la tienda.

Los asistentes boleto en mano esperaron nerviosos los resultados dados por la conductora Mara Lezama, quien con su simpatía añadió el misterio a la rifa.

Los ganadores se mostraron felices por haber obtenido los regalos, que gracias a sus compras pudieron llevarse a casa.

El momento más emocionante llegó cuando se llamó al ganador del premio mayor y después de mencionar algunas de las excelentes características del auto, se nombró a Alfredo Antonio Cob.

Esta campaña dio fin con grandes sorpresas y regalos como parte de su aniversario y espera por más clientes satisfechos.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil