Karla Cortez se agencia el tercer sitio del Campeonato del Mundo

  • En fisicoconstructivismo
Aunque vive en Playa del Carmen, Karla viaja todos los días a Cancún para ser entrenada por su instructor, el ex Mr. México, Alfredo Muñoz.

Aunque vive en Playa del Carmen, Karla viaja todos los días a Cancún para ser entrenada por su instructor, el ex Mr. México, Alfredo Muñoz.

Cancún.- La playense Karla Cortez, obtuvo el tercer sitio de la categoría Bikini hasta 1.66 metros en el 2014 IFBB WORLD CHAMPIONSHIPS, desbancando a Brenda Sosa, quien el mes pasado se agenció el quinto lugar en el Mr. México 2014.

El campeonato mundial juvenil se efectuó en el Centro de Convenciones de Morelia, Michoacán, con una participación de más de 30 países, siendo Karla quien reside en Solidaridad pero entrena en Benito Juárez, la que dejó en alto el nombre de México.

El escenario donde desfilaron más de 350 competidoras de 38 naciones lució un fondo de colores de la bandera nacional y discretas luces blancas que hicieron que apareciera marcadamente digno para la concurrencia que llenó el teatro José María Morelos.

Todo el esfuerzo, dedicación y disciplina, se vieron reflejados en el escultural cuerpo que mostró la playense, quien en su página de Facebook, confesó que ni ella misma creía los excelentes resultados de su arduo trabajo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil