Cancunense da sorpresa en Barbados y entra al ranking de los 4 mejores

  • Darío Arce gana el quinto lugar
En la prueba de repechaje, Darío Arce gana el quinto lugar, para ser considerado uno de los cuatro mejores del mundo en su categoría.

En la prueba de repechaje, Darío Arce gana el quinto lugar, para ser considerado uno de los cuatro mejores del mundo en su categoría.

Cancún.- Con el triunfo del quintanarroense Darío Arce, la selección Hopes U-12 ITFF venció 3-2 a África y ganó en Barbados, el quinto lugar del Desafío Mundial de Cadetes U-15 en Tenis de Mesa.

Ya con el encuentro empatado 2-2, Darío Arce entróp a jugar para vencer 3-1 al africano y romper la racha de tres años consecutivos en octavo lugar de un equipo U-12 en el Desafío Mundial Sub-15.

El equipo U-12 integrado Darío Arce (México), Nathan Xu (Nva. Zelanda), Martin Friiss (Suecia) y Michael Trant (EU) considerados los 4 mejores jugadores del mundo, validaron su condición de talentos al convertirse en la sorpresa del torneo.

Eliminados en la fase de grupos al perder 3-0 con Europa, 3-1 con África y 3-2 con Latinoamérica, jugaron la ronda de repechaje por las posiciones del quinto y octavo lugar.

Primero enfrentaron a Oceanía y los vencieron 3-0, clasificando al juego final ante África que superó 3-1 a Barbados.

En el partido por el quinto lugar Hopes U-12 se vengó de la derrota sufrida en ronda de grupos 3-1 ante los africanos.

Los puntos del triunfo fueron del sueco Martin Friiss para el 1-0, el de Nueva Zelanda Natham Xu coloco el 2-1, dando paso al mexicano Darío Arce, que con el duelo empatado 2-2, se inspiró para ganar 3 sets a 1 y ganar el repechaje y obtener el quinto lugar de la prueba de equipos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil