Comparece ex conductora de televisión ante Juzgado Segundo

  • Le dan vista pública, previo a su sentencia
Una sentencia de hasta 30 años de cárcel podría recibir la ex conductora de televisión y ex candidata suplente del PRD al Senado, Karina Ruiz González.

Una sentencia de hasta 30 años de cárcel podría recibir la ex conductora de televisión y ex candidata suplente del PRD al Senado, Karina Ruiz González.

Cancún.- Como parte de la recta final del juicio por homicidio calificado, que se le sigue a la ex conductora del programa “Reflejos”, Karina Ruiz González, así como a cinco cómplices más, entre los que se encuentra su propio hermano, Luis Gilberto, ayer comparecieron ante el juez penal, donde escucharon una vez más los cargos por los que están acusados.

Con esta antepenúltima diligencia, se ha cerrado ya el periodo de instrucción para ambas partes (la fiscalía y la defensa), por lo que ahora resta al juez analizar las pruebas aportadas, para determinar los años de sentencia.

Visiblemente desmejorada y con un semblante muy diferente al día que fue apresada, Karina Ruiz escuchó en silencio y cabizbaja, lo que el oficial secretario leyó en voz alta.

Como ha publicado oportunamente este matutino, Ruiz González planeó en mayo de 2012 asesinar al empresario Enrique de Jesús Encalada Burgos, debido a que éste había roto la relación extramarital que tenía con ella, además que planeaba regresarse a vivir a Yucatán.

El crimen fue cometido la noche del 18 de mayo de 2012, luego que con engaños Karina y su hermano Luis Gilberto, arribaron al domicilio de la víctima, donde ella subió al dormitorio del occiso para tener relaciones sexuales con él.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil