Roberto Borge inaugura tienda de autoservicio

  • La empresa generó 240 nuevos empleos y está ubicada en la zona hotelera de Cancún
Yolanda Montalvo
Sólo 12 tiendas de este tipo existen en el país, donde se ofrecen productos exclusivos y de importación.

Sólo 12 tiendas de este tipo existen en el país, donde se ofrecen productos exclusivos y de importación.

Cancún.- Abrió sus puertas la tienda de autoservicio Chedraui Selecto, en la que se invirtieron 180 millones de pesos sobre un terreno de 3 mil metros cuadrados, que ofrecerá 240 empleos directos y revitalizará Punta Cancún, en la zona hotelera.

Roberto Borge Angulo aseguró que la iniciativa privada tiene confianza en el estado, en este caso el Grupo Chedraui, ya que esta tienda se suma a las 11 existentes en el municipio de Benito Juárez, la 20 en el estado y la 265 en el país y Estados Unidos.

El mandatario aseguró que continúan llegando inversiones a Cancún, Riviera Maya y sur de Quintana Roo e indicó que la tienda apuntalará Punta Cancún, será un parteaguas para que muchos negocios se reinventen y permitirá que otras compañías le sigan apostando al destino turístico con inversiones.

Recalcó que desde el inicio de su administración ha hecho una invitación a que del Kilómetro Cero al 10 de la zona hotelera se realice una reinvención de Cancún, porque fue la primera parte que se desarrolló en el destino turístico con los primeros hoteles y comercios.

El director del Desarrollo Inmobiliario del Grupo Chedraui, Alfredo Chedraui López, destacó la ubicación privilegiada de la tienda, en la que los clientes podrán encontrar una extensa gama de productos importados, una completa cava, área de panadería con el mejor pan europeo y un área de alimentos de calidad.

Detalló que con la apertura de esta tienda, que se une al exclusivo grupo de 12 sucursales de este formato en el país, que van dirigidas al segmento de clientes más exigente, se cierran los planes de crecimiento del 2014.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil