Campus Yoga, en Ixtapa-Zihuatanejo, ayuda a reducir la violencia

  • Un evento donde las distintas disciplinas y prácticas holísticas se darán cita en este binomio de playa
Asael Grande
En conferencia de prensa se anunció que Campus Yoga incluirá clases y talleres sobre prácticas holísticas, como meditación.

En conferencia de prensa se anunció que Campus Yoga incluirá clases y talleres sobre prácticas holísticas, como meditación. (Foto: Asael Grande)

De nueva cuenta, Ixtapa-Zihuatanejo vuelve a ser la sede de Campus Yoga, que con su segunda edición se reafirma como el evento del género más importante del año y que de nueva cuenta reunirá a las principales figuras nacionales e internacionales de esta disciplina. Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, Campus Yoga 2014 será un evento donde las distintas disciplinas y prácticas holísticas se darán cita en este binomio de playa, los días 28, 29 y 30 de noviembre.

La segunda edición nuevamente se perfila como el encuentro nacional de disciplinas holísticas en un fin de semana de clases y convivencia con maestros internacionales, una experiencia única en un entorno totalmente natural. Las personalidades con las que se contarán en este año serán Rodney Yee, Jorge Bucay, Eugenia Debayle, Mirabai Ceiba, Julieta Portilla, Sergio Arana, Gurú Sadhana Signh, Lourdes Hernández, y obviamente Alejandro Maldonado, el querido maestro de yoga de la televisión mexicana, con quien DIARIOIMAGEN charló: “éste es un proyecto relativamente nuevo, es el segundo que realizamos en el mismo lugar y tomarnos un tiempo para la salud, para revisar qué estás pensando, qué estás haciendo con tu vida y cómo te estás relacionando con las partes que duelen. Estos eventos nos ayudan a acercarnos a nosotros, se trabaja en cualquier tipo de sufrimiento para desaparecerlo, se trata de una técnica de ‘contentismo’, de pasarla bien, de acercarte a ti, revisar tu estructura mental, corporal y ayuda a mejorar el entorno con la vida, a desarrollar la paciencia, el perdón, dejen que su cuerpo los sorprenda”.

Disciplinas como el yoga, el tai chi, la meditación, medicina alternativa, gastronomía, música y la aromaterapia, tendrán lugar en Ixtapa-Zihuatanejo, un lugar que evoca quietud y tranquilidad. También se contará con un bazar holístico y se proyectarán películas alusivas al evento, así como los asistentes podrán convivir, aprender, practicar, acompañar y compartir todas estas actividades con personas afines a estos temas.

El programa del evento estará distribuido entre los diferentes hoteles sede. Las conferencias y clases impartidas por los maestros de yoga reconocidos, estarán complementadas por actividades afines.

Alejandro Maldonado, quien será uno de los maestros principales invitados a este evento, se inició en la disciplina del yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de yoga (Sinergy Yoga Center). Alejandro ha dado clases en varias ciudades como Madrid, Londres, París, Miami y especialmente en México. Ha sido maestro de varias celebridades de diferentes partes del mundo, entre las mexicanas más reconocidas están Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil