El OHL Classic at Mayakobá da sorpresas en la lista de jugadores

  • Confirman Robert Streb y Ben Martin 

 

Entre los jugadores que han logrado ganar en 4 ocasiones, se encuentra Robert Allenby, quien fue derrotado por el novato John Huh tras un desempate de ocho hoyos en la edición 2012 del OHL.

Entre los jugadores que han logrado ganar en 4 ocasiones, se encuentra Robert Allenby, quien fue derrotado por el novato John Huh tras un desempate de ocho hoyos en la edición 2012 del OHL.

Cancún.- Los ganadores del The McGladrey Classic y Shriners Hospitals for Children Open Robert Streb y Ben Martin forman parte de la extensa lista de jugadores que harán su aparición en el OHL Classic at Mayakobá, a celebrarse del 13 al 16 de Noviembre, 2014 en Playa del Carmen.

Streb derrotó a Will Mackenzie y Brendon de Jonge, en un desempate de tres hoyos en The McGladrey Classic el domingo pasado.  Y tras conseguir su primera victoria en el PGA TOUR, logró colocarse en la primera posición de la clasificación FedExCup de la temporada 2014-2015.

Dos semanas atrás, Ben Martin ganó su primer título PGA TOUR en Las Vegas y tras esa victoria se encuentra en el segundo sitio en la clasificación FedExCup.

Martin regresará a Mayakobá por segunda ocasión luego de haberse colocado en la posición T31 en 2013, mientras que Streb estará participando por primera vez en México.

A Streb y Martin, se une un extenso grupo de jugadores, quienes cuentan con 63 victorias combinadas en el PGA TOUR.  Stuart Appleby encabeza el grupo con nueve victorias en su carrera, seguido por Rory Sabbatini con seis campeonatos, Carl Pettersson y Scott Verplank con cinco triunfos cada uno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil