Asesinan a sujeto al interior de su domicilio en la región 201

  • Lo atacaron con machete

 

Sorprendido aparentemente mientras dormía, un vendedor ambulante fue asesinado en su propia cama. 

Sorprendido aparentemente mientras dormía, un vendedor ambulante fue asesinado en su propia cama.

Cancún.- Con varias lesiones en el cuerpo producidas al parecer por un machete, fue encontrado la madrugada de ayer un sujeto de 38 años de edad, por lo que agentes investigadores iniciaron la indagatoria para dar con él o los presuntos responsables de este crimen.

La Policía Judicial recibió el reporte a través del número de emergencia 066  alrededor de las 00:50 horas, por lo que personal de la Procuraduría se trasladó hasta la supermanzana 201, manzana 92, lote 2, número 1628A con calle Hacienda de Bartolomé y avenida Ixtepec,

En el lugar de los hechos se entrevistó a Lina Abigail Mutul Azcorra, de 42 años de edad, quien dijo que el hoy occiso era su hermano y que en vida respondía al nombre de Rolando Mutul Azcorra, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación vendedor ambulante (elotero).

Refiere la entrevistada que media hora antes tuvo conocimiento a través de su mamá que encontró a su hermano sin vida, ya que presentaba diversas heridas cortantes en varias partes del cuerpo, el cual se encontraba sobre un colchón, motivo por el cual se apersonó a casa de su hermano y posteriormente reportó los hechos a las autoridades.

Cabe mencionar que el Ministerio Público inició la averiguación previa 6752/2014 por el delito de homicidio en contra de quién resulte responsable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil