Atacan con bombas Molotov la sede del PRI en Oaxaca

  • Dos fotógrafos resultaron heridos
En las instalaciones del PRI no se registró ninguna respuesta debido a que el edifico se encontraba vacío.

Reaparecieron los vándalos, ahora lanzando bombas Molotov al edificio del PRI en Oaxaca, y como siempre, todos enmascarados.

La caravana de familiares y alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, realizó una marcha de la zona poniente al Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca. Manifestantes de las 11 normales de la entidad realizaron un mitin en el Zócalo del Centro Histórico.

Durante el recorrido, un grupo de jóvenes cubiertos del rostro que iban en la vanguardia de la columna, lanzaron tres bombas Molotov al interior de la sede del Partido Revolucionario Institucional, ubicada sobre la carretera federal 190. Se trató del grupo radical identificado como el “Bloque negro” de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Inicialmente patearon las puertas de metal, arrojaron piedras y botellas, luego lanzaron bombas incendiarias, de las cuales una rebotó en la puerta y golpeó a dos fotógrafos, entre ellos Hugo Velasco, de Notimex, mientras cubría el paso del contingente. Fue trasladado a una clínica cercana al lugar para su revisión por posibles quemaduras ocasionadas en la pierna derecha.

En las instalaciones del PRI no se registró ninguna respuesta debido a que el edificio se encontraba vacío. El contingente siguió su marcha rumbo al Zócalo, para realizar un mitin acompañados por la Sección 22 del SNTE y alumnos de las normales del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil