Navarrete no piensa renunciar

  • Dice que todos los perredistas son responsables de la situación por la que atraviesa el partido
Según Navarrete “nadie debe confundirse, el PRD está de lado de las víctimas y de sus familias.

Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, dijo que quiere escuchar las propuestas de Cuauhtémoc Cárdenas en el seno del Consejo Nacional de su partido.

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete invitó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a reunirse para valorar su propuesta en una reunión del Consejo Nacional de este partido el próximo 29 de noviembre.

En respuesta a la carta pública de Cárdenas Sólorzano en la que pide la renuncia de la dirigencia perredista, Navarrete dijo que es necesario debatir su propuesta para tomar una decisión que todos deberán acatar.

Sostuvo que convocarán al ex candidato presidencial para reunirse de forma privada y en su momento, durante la realización del consejo nacional a efectuarse este 29 de noviembre y someter a ese máximo órgano directivo la propuesta a efecto de que como lo señala el propio Cárdenas “no sustituya los cuerpos colegiados por acuerdos de cúpulas”.

Reconoció que todos los perredista son responsables de la situación que atraviesa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que están decididos a resolver errores y desviaciones, ya que en 25 años “hemos construido al principal partido de izquierda”.

Navarrete leyó un documento en el que señala que “se han adoptado decisiones equivocadas”, “ha habido omisiones evidentes”, “tolerancia con prácticas inaceptables” que han llevado al PRD a debilitar su presencia y autoridad ante la sociedad. “Todos somos responsables de que esto haya ocurrido y está situación se da en un marco de crisis nacional”.

El dirigente dijo que el país atraviesa por una grave situación y el Estado mexicano ha mostrado debilidades evidentes que han colocado al gobierno de la República “en el centro de señalamientos severos por el desbordamiento de la violencia que no ha podido frenar y la impunidad que no ha querido perseguir”.

Según el dirigente esta situación “ha llegado a extremos demenciales sin que las explicaciones de gobierno satisfagan a amplios sectores de la sociedad”. Dijo que el PRD ha expresado su más enérgica exigencia para que el Ejecutivo federal dé respuesta a la demanda de justicia que desde la exigencia que se escucha en todo el país para combatir y perseguir a los delincuentes a quienes los protegen.

Según Navarrete “nadie debe confundirse, el PRD está de lado de las víctimas y de sus familias. Y está de lado de la exigencia de fincar responsabilidades. Y también está decidido a corregir errores y desviaciones. Y en esta posición política todos debemos contribuir”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil