Participan cinco felinos en Juego de Estrellas en Nayarit

  • Este fin de semana
La Liga del Noroeste llega a la mitad, por lo que cinco jugadores de Tigres Quintana Roo llegarán a reforzar la zona sur.

La Liga del Noroeste llega a la mitad, por lo que cinco jugadores de Tigres Quintana Roo llegarán a reforzar la zona sur.

Cancún.- La Liga del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”, llega a la mitad de su calendario y por tal motivo este domingo 23 de noviembre en Santiago Ixcuintla, Nayarit, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de dicho circuito, con el duelo entre las Zonas Norte y Sur; cinco elementos pertenecientes a los Tigres de Quintana Roo, estarán en la alineación.

Para este duelo de estrellas en tierras nayaritas, los equipos son conformados de la siguiente manera, la Zona Norte con Acaponeta (Sultanes y Rieleros), Tecuala (Leones y Potros), y Tuxpan (Laguna); mientras que en el Sur, aparecen Compostela (Tigres y Piratas), Santiago (Acereros y Saraperos), y Tepic (Diablos Rojos y Guerreros).

En la selección de la Zona Sur, los cinco elementos pertenecientes a los Tigres de Quintana Roo, que tomarán parte en este Juego de Estrellas, son Eduardo Mendívil como receptor; además del jugador de cuadro Esteban Quiroz; el jardinero Ramón Ramírez; sin olvidar a los lanzadores Jaime Espinoza, y Andrés García.

Esteban Quiroz está quemando la liga por ahora, al liderar los departamentos en promedio de bateo con .441; además de los homeruns con 12, y las producidas con 29.

El mánager del equipo sureño será Omar Rojas quien dirige a Santiago; pero teniendo como coach a Roberto “Chapo” Vizcarra, quien es timonel de los Pureros de Compostela.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil