Joven tabasqueña mata a su marido de una puñalada

  • Maltrato familiar cobra otra víctima
La joven dijo a la policía que el occiso la golpeaba mucho, pero los vecinos dijeron que ella era la violenta.

La joven dijo a la policía que el occiso la golpeaba mucho, pero los vecinos dijeron que ella era la violenta.

Cancún.- Una aparente discusión mientras ingerían bebidas embriagantes, culminó con el homicidio de un hombre de 44 años de edad, a manos de su esposa de 19 años, en la alcaldía Puerto Moreles.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas de ayer, cuandoel número de emergencias recibió el reporte de que en la calle Cocodrilo, manzana 15, lote 42 del fraccionamiento Villas Morelos II, ubicado en la alcaldía de Puerto Morelos, se había registrado un homicidio.

A la llegada de agentes de la Judicial al lugar señalado, se tuvo a la vista el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Arturo Martin Martínez, de oficio buzo, en tanto que la unidad 5433 de la policía preventiva tenía asegurada a Lucybelly Vázquez González, originaria de Comalcalco, Tabasco, como probable responsable de los hechos.

Después de ser entrevistada, Vázquez González dijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su marido, pero que de un momento a otro empezaron a discutir, iniciando la pelea en la calle para continuar al interior del domicilio donde tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

Por los hechos, el Ministerio Público inició la averiguación previa 251/2014, en tanto el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil