Roberto Borge llama a combatir inseguridad

  • Al reconocer la labor de Enrique Peña Nieto, exige no permitir que intereses de terceros afecten la estabilidad del estado
Yolanda Montalvo

 

En muchas regiones del país, como es el caso de Quintana Roo, hay paz social, tranquilidad y seguridad.

En muchas regiones del país, como es el caso de Quintana Roo, hay paz social, tranquilidad y seguridad.

Chetumal.- Respecto a los actos de violencia que se han suscitado en las últimas fechas, el gobernador Roberto Borge dijo que si bien han sucedido hechos lamentables, lo que se provoca es una mayor agresión.

Señaló que los hechos han propiciado que enemigos de la República intenten detener su marcha, empero, afirmó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no ha escatimado esfuerzos y ha echado mano de los recursos y herramientas para llegar a las últimas consecuencias, aclarar estos penosos incidentes y no dejarlos impunes.

Indicó que México es un conjunto de regiones y un país que se ha conducido en la unidad, en la solidaridad en las diferentes etapas de su historia.

Manifestó que pese a adversidades, como fenómenos naturales que nos han azotado, los mexicanos han salido adelante, por lo que los invita a combatir con energía a quienes atentan contra la seguridad del país, utilizando a la violencia como un recurso para desestabilizar.

Luego de señalar que la violencia no se combate con violencia, sostuvo que los mexicanos luchan con las armas del humanismo y del compromiso con la transformación para crecer y continuar derrumbando diques, que en otros tiempos frenaron nuestro desarrollo.

“Es así que el Presidente de la República emprendió valientemente las primeras grandes transformaciones que han sentado las bases para tener un México moderno y más fuerte, con beneficios para todas las familias del país”, subrayó.

Asimismo, como presidente de la Comisión de Turismo y vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Conago, y con la suma del esfuerzo y tenacidad de los quintanarroenses, se manifestó convencido y solidario con el primr mandatario y el gobierno de la República, pero sobre todo con el país.

El recorrido no ha sido fácil, pero sabemos que la unidad y solidaridad de los mexicanos prevalecerá ante la desbordada sinrazón de la demagogia y la violencia de algunos grupos que no quieren el bien de México, que representan el interés de unos cuantos y se aprovechan del dolor ajeno.

Dijo que, por fortuna, el país está conformado por muchas regiones en las que hoy prevalecen la paz social, la tranquilidad y seguridad, “que unos cuantos pretenden arrebatarnos”, manifestó.

La pujanza industrial del centro del país, el desarrollo sustentable del campo de otros sectores en el norte, el desarrollo del Bajío, el fortalecimiento de las regiones, la seguridad de la zona sur-sureste, el éxito turístico de México, todo esto somos y en todas estas regiones, con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto estamos enfrentando la pobreza y el hambre con programas federales, de la misma forma que se combate al crimen organizado.

Llamó a no permitir que el odio y el rencor se apoderen y se lleven nuestra esperanza de un México mejor. “No nos dejemos influenciar por el engaño de unos cuantos; nuestra patria es polvo de nuestros ancestros y florece en la voluntad de miles de mexicanos que han luchado en distintas etapas de nuestra historia”, manifestó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil