Quintana Roo se sumó a marchas por Ayotzinapa

  • Alrededor de 400 integrantes de diversas organizaciones sociales, alumnos y profesores se manifestaron pacíficamente
Emilio Carrasco Hernández

 

La mayoría de los estudiantes utilizaban sus teléfonos celulares y cámaras para tomar fotografías, que de inmediato subían a las redes sociales.

La mayoría de los estudiantes utilizaban sus teléfonos celulares y cámaras para tomar fotografías, que de inmediato subían a las redes sociales.

Chetumal.- Alrededor de 400 estudiantes, maestros e integrantes de organizaciones de la sociedad civil llevaron a cabo una marcha pacífica para sumarse a las protestas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

La marcha fue convocada por el Movimiento Estudiantil Organización Comunitaria y se desarrolló sin mayores incidentes salvó la infiltración de algunos dirigentes de partidos políticos, que no alcanzaron mayores repercusiones.

La columna de 400 personas partió de la concha acústica en el bulevar Bahía y culminó en el Parque de la Alameda, en una marcha donde se sumaron los alumnos de la Universidad de Quintana Roo, que vestían pantalón de mezclilla y llevaban como un distintivo un moño negro en las playeras y camisetas.

Durante la marcha por medio de megáfonos lanzaban consignas para no usar palabras obscenas en sus protestas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil