La selección municipal de voleibol femenil se prepara para filtro regional

Para el entrenador en jefe del selectivo municipal de voleibol, lo primordial ahora será preparar a sus pupilas en jugadas que puedan marcar puntos seguros.

Para el entrenador en jefe del selectivo municipal de voleibol, lo primordial ahora será preparar a sus pupilas en jugadas que puedan marcar puntos seguros.

Cancún.- Luego de resultar invictas de la etapa municipal y estatal, la selección juvenil menor femenil, se declara lista para enfrentar la fase regional, donde competirán contra los mejores equipos del sureste, según dio a conocer el entrenador en jefe Adán Octavio Sánchez.

Las jóvenes atletas superaron los dos topes reglamentarios que la Federación impuso como filtro, por lo que se encuentran en franca preparación para la siguiente etapa, de cara a la Olimpiada Nacional.

Octavio Sánchez dijo también que el equipo base del selectivo se encuentra precisamente en este centro vacacional, aunque subrayó que durante el regional, estarán reforzados por jugadoras de los municipios de Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

A pregunta expresa sobre la fecha y sede del regional, el coach dijo que todavía no se tiene esa información, sin embargo dijo que para este sábado, sus pupilas participarán en lo que será la “Copa Cancún” donde participarán 25 equipos de cada rama.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil